En primer lugar, al encargado Juan Caruso y a su esposa Fátima por la atención y el buen trato, sin dudas los responsables de que el hotel funcione de la mejor manera.
En segundo lugar, al personal que se desvive por ofrecer el mejor servicio, la recepción que siempre brinda la mejor información, las chicas de limpieza que se encargan de que las habitaciones estén siempre cómodas, los mozos que caminan mesa a mesa para que no te falta nada a la hora de comer, el chef y los cocineros que nos deleitaron con platos increíbles e innovadores.
Los barman que siempre estuvieron bien predispuestos al momento en que les solicitábamos un trago y por último a los guardavidas que estuvieron atentos en todo momento, para que mis hijos no tuvieran ningún inconveniente en la pileta.
Por último agradecer y felicitar a nuestros dirigentes Hugo Moyano, Pablo Moyano y Marcelo Aparicio, porque sin ellos los afiliados no podríamos disfrutar de estos beneficios. Desde el día uno defendiendo la dignidad y los derechos de los trabajadores, aún más en estos tiempos donde el ajuste recae en nosotros los laburantes.
También quiero recalcar lo práctico que resulta hoy en día reservar gracias a la aplicación de la Mutual 15 de diciembre, podés reservar desde los campings hasta los diferentes hoteles que ofrece nuestro gremio. La opción de ir desde 3 días hasta 10 también es importante, porque hoy la economía está complicada para todos. Y por último la financiación del viaje, la reserva y la consumición hace que todo sea más accesible. Siempre pensando en pos del trabajador.
Nos han hecho pasar unos días hermosos, donde descansamos y disfrutamos a más no poder con las actividades que hicimos, desde el bingo hasta las noches de karaoke.
No es un adiós, sino un hasta luego.
Gracias y Vamos Camioneros.
Familia Gonzales
