Celebración Histórica en Martin y Martin en el Día del Camionero: Logros y Reconocimientos

Destacando los logros obtenidos y la reincorporación de los trabajadores, fue Pablo Villalba, delegado de la empresa, quien compartió sus reflexiones en una entrevista exclusiva.
Pablo Villalba expresó su felicidad al celebrar el Día del Camionero junto a sus compañeros y la presencia de Hugo Moyano, en la celebración y el logro alcanzado para los trabajadores de Martin y Martin, resaltó el hito alcanzado por la empresa al «lograr el pago de indemnizaciones después de más de 40 años de lucha. Aunque algunos compañeros ya no pudieron disfrutar de este logro, destacó la importancia de la continuidad laboral y el esfuerzo constante de todos los trabajadores.»
«Estamos felices, estamos felices que la gente, creo que se le nota a la gente la felicidad que tiene», expresó Villalba, refiriéndose al ambiente de celebración y satisfacción entre los trabajadores de Martin y Martin.
Ante la incertidumbre de los tiempos difíciles que se avecinan y el actual contexto político, Villalba envió un mensaje de unidad y alerta a todos los camioneros del país. Subrayó la importancia de permanecer unidos y en alerta, dispuestos a defender sus derechos y mantener la lucha en caso de ser necesario.
«El gremio camionero es un gremio unido, es una familia», afirmó Villalba, destacando la importancia de la conducción liderada por Hugo y Pablo. Concluyó su mensaje reafirmando la disposición del gremio a permanecer en pie y en la calle si es necesario, defendiendo los logros alcanzados y enfrentando los desafíos que puedan surgir.
La celebración en Martin y Martin no solo fue una muestra de alegría y logros obtenidos, sino también un recordatorio del espíritu de solidaridad y resistencia que caracteriza al gremio camionero.

facebook
Twitter
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial