En una hermosa jornada de pesca, Roberto, encargado de la parrilla, compartió su experiencia sobre cómo vivió el evento y lo que significa para él ser parte de este campeonato. A pesar de la lluvia de la madrugada, el día se despejó y la familia pudo disfrutar de un momento único. A continuación, las palabras de Roberto sobre su rol en esta jornada especial.
«Un día espectacular, la verdad que el día nos ayudó bastante y disfrutando con los compañeros, colegas y la verdad pasándolo muy bien. Muy bien, soy el encargado de hacer la parrilla para que disfruten todos los participantes, pero la verdad que fuimos bendecidos por el día que tuvimos. Es muy lindo porque veo que hay padres con hijos compartiendo con su familia, la verdad que eso no tiene precio, es lo mejor que uno puede venir con su familia a disfrutar.»
La jornada se estaba viviendo de forma increíble, y la presencia de familias disfrutando juntos era algo que realmente conmovía a Roberto.
«Sí, sí, sí, eso es lo que las cosas que no tienen precio, la verdad que compartir con tu hijo, con la familia o con el grupo de gente que vino, la verdad es muy… muy importante la gente que vinieron porque se comparte historia, muchas cosas que se comparten y la verdad que uno la está pasando bien y ahora agradecido por participar acá en el predio.»
En cuanto a su labor en la parrilla, Roberto reconoció que, aunque tiene sus desafíos, lo disfruta mucho.
«No, no, no, se viene llevando bien, sí. Tiene sus complicaciones pero no es para tanto, para matarse, pero no, bien. Bien, la verdad que está saliendo muy lindo, lo estoy mirando a ver si como viene, pero está apetecible. Así que van a disfrutar de un buen vacío, chori, así que la verdad que es importante que coman bien, que disfruten y que la pasemos todo bien.»
En esta edición del campeonato, Roberto ya tiene experiencia. Este es su segundo año al frente de la parrilla y se siente muy satisfecho de poder ofrecer lo mejor a los participantes.
«No, ya es la segunda vez que vengo, ya son dos veces que le hice la parrilla a ellos. La primera vez que vine también, está un día hermoso y la verdad que la pasamos bien, me fui con mucho orgullo porque comieron bien, se llenaron, disfrutaron de la comida y eso es lo que más te llena de orgullo, a pesar que uno no come mucho, pero bueno, verlo comer a lo demás y disfrutar de la comida es lo mejor que hay, no tiene precio, impagable.»
Al finalizar la charla, Roberto no dejó de agradecer por la oportunidad y envió sus mejores deseos para el resto de la jornada.
«Gracias a ustedes y muchas gracias por todo.»