CHUBUT- El secretario general del Sindicato de Camioneros de Chubut, Jorge Taboada, visitó la obra en construcción del nuevo salón de usos múltiples que el gremio está levantando en el predio del Cordón Forestal. Acompañado por integrantes de la comisión directiva, recorrió las instalaciones que pronto estarán al servicio de los afiliados y sus familias.
“Estamos en la oportunidad para venir a recorrer esta obra magnífica que estamos haciendo en el Cordón Forestal. Es una obra pensada para dar respuestas reales a los compañeros, con un salón de fiestas de estas características, amplio, cómodo y funcional”, expresó Taboada. Y remarcó que cada paso del proyecto se realiza “cuidando los dineros que pone el trabajador, responsablemente, en medio de los vaivenes económicos que trae aparejado este gobierno”.
Durante la recorrida, se destacaron los avances en los distintos espacios del edificio: una cocina de gran tamaño totalmente equipada, sala de reuniones, baños modernos, depósito y espacios de circulación pensados para una experiencia cómoda tanto para eventos sociales como para actividades gremiales. “Lo bien distribuido de los ambientes habla de un proyecto serio, planificado, con sentido común y respeto por cada peso que aporta el afiliado”, sostuvo el dirigente.
Taboada también hizo hincapié en la importancia de invertir en infraestructura que perdure: “¿Qué mejor que invertir en bienes de uso que le sirvan al afiliado y a su familia, fundamentalmente? Esta es nuestra manera de cuidar el esfuerzo del trabajador: no especulamos, construimos futuro con hechos concretos”.
El salón se convertirá en un espacio de encuentro para la comunidad camionera de Chubut, y una muestra tangible de que, incluso en tiempos difíciles, es posible avanzar con compromiso, transparencia y visión colectiva. “Los trabajadores saben que cuando se administra con honestidad, se ven los resultados. Este salón va a ser un orgullo para todos”, concluyó Taboada.