Durante el campeonato relámpago de pádel organizado por la Secretaría de Deportes del Sindicato, el secretario adjunto y presidente de Club Camioneros,Pablo Moyano compartió una jornada de deporte, compañerismo y compromiso sindical junto a trabajadores de distintas ramas.
“Los compañeros de la Secretaría de Deportes del Sindicato, a través del compañero El Checho, han organizado un campeonato relámpago de pádel. Todas las ramas han participado y la verdad es muy linda, ¿no? Podés compartir con los compañeros un domingo y practicando deporte. Me tocó ganar y perder, pero lo importante es el compañerismo que existe en distintas ramas de la actividad”, expresó Moyano, quien destacó la participación de trabajadores de Aguas, Gaseosas, Logística, Recolección y muchas más.
El dirigente adelantó que la Secretaría de Deportes ya prepara un torneo anual para el próximo año, “donde seguramente va a haber cientos de parejas”. Además, celebró el reciente ascenso del Club Camioneros a la B Metropolitana, afirmando que “cuando se hacen bien las cosas, se logran los objetivos”.

“El gremio se lleva en el corazón, en la sangre, en la piel. Fijate cada laburante en la calle, arriba de un camión o trabajando, siempre con un gorro o una remera de Camioneros. El fútbol es una pasión, y haber logrado el objetivo con chicos de las inferiores jugando la final quiere decir que se ha hecho un buen laburo”, señaló.
En el tramo político, Moyano fue contundente respecto a la situación del país y el rol del movimiento obrero:
«Creo que se termine un año muy duro para el país, donde los trabajadores, los jubilados y los chicos con discapacidad la están pasando mal. Hay que seguir confrontando, como siempre, contra este gobierno. Si bien lo hemos derrotado en las urnas en la provincia de Buenos Aires, creo que el 26 de octubre nuevamente el pueblo trabajador le va a dar otra paliza”, sostuvo.
Moyano también apuntó con dureza contra La Libertad Avanza y Mauricio Macri, a quienes acusó de hipocresía y corrupción:
“Tanto que hablaban de la anticasta, y están cada vez más comprometidos: Karina Milei con los retornos, Espert con el tema del narcotráfico… ya no es La Libertad Avanza, es La Libertad Afana. Fijate, Milei reunido otra vez con el Monje Negro, con Macri, responsable del desastre que hizo con los préstamos escandalosos de Caputo. Si ese es el país que nos espera, pobres los argentinos.”
Por último, reafirmó su compromiso con la lucha gremial y la unidad de los trabajadores:
“Yo siempre estuve en la calle, cuando muchos no acompañaban. Estuve por los jubilados, por las universidades, y seguramente pronto nos veremos nuevamente. Más allá de las dificultades, el gremio siempre va a estar unido en defensa de los trabajadores”, concluyó.