Rafael “Chela” González: “El deporte nos une como compañeros y nos hace más fuertes”

TUCUMAN – En una jornada cargada de emoción y compañerismo, el secretario general del Sindicato de Camioneros de Tucumán, Rafael “Chela” González, encabezó la entrega de premios del tradicional torneo interno de fútbol que reunió a trabajadores de todas las empresas de la provincia. Rodeado por delegados, militantes y familias que acompañaron desde temprano, González destacó el valor humano de un encuentro que, más allá de lo deportivo, refuerza la unidad del gremio.

Estoy orgulloso de tener a los compañeros que tenemos acá. Todos somos iguales. Acá no hay diferencias entre empresas”, expresó con firmeza. Su mensaje, aplaudido por todos los presentes, remarcó la importancia del respeto mutuo y del espíritu solidario que caracteriza al sindicato en cada una de sus actividades.

El torneo, que se desarrolló durante varias semanas, finalizó sin incidentes y con un nivel de participación histórico. “Gracias a Dios y a la Virgen se terminó fenomenal. Muy buen desempeño de todos los compañeros”, señaló González, quien agradeció especialmente a la comisión directiva, al área de Deportes, representada por Juan Acosta, y a Pablo y Hugo Moyano, referentes nacionales del gremio. “Este esfuerzo es para que todos nuestros compañeros se vayan satisfechos, y eso es lo importante”, remarcó.

En su mensaje, “Chela” también habló del presente y del futuro del sindicato. Destacó las nuevas adquisiciones para la institución, que pronto serán presentadas, y reafirmó el compromiso de trabajar intensamente para fortalecer la obra social, hoy afectada por las políticas nacionales que recortan prestaciones y generan trabas al acceso a la salud. “La salud es costosa, pero nuestra comisión directiva trabaja todos los días para defenderla”, afirmó.

Con orgullo, adelantó además que el gremio ya prepara el viaje de egresados a Córdoba para los hijos de los afiliados, un beneficio que —según destacó— solo es posible gracias al esfuerzo colectivo y a la conducción nacional del sindicato. “Estos son orgullos que únicamente el afiliado y el trabajador camionero tienen”, señaló.

Antes de despedirse, González volvió a reconocer a los finalistas del torneo y al comportamiento ejemplar de todos los equipos. “Se comportaron como verdaderos caballeros. Estamos muy agradecidos de todo”, dijo ante un auditorio que lo escuchaba con respeto. Y concluyó con un mensaje claro: “Una vez más, gracias al compañero Pablo y a Hugo Moyano, que siempre son nuestros referentes en todo el país”.

facebook
Twitter
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial